Nuestro enfoque

fr

Los Uniformes Clínicos que te ofrecemos en Vescalmed, representan sin duda, los más altos estándares de calidad a nivel mundial. Esto se debe porque de manera continua nuestras marcas siempre están evolucionando, buscando innovar en sus telas y calzado a través de nanotecnologías en sus composiciones, con el fin de que sientas comodidad, protección y exclusividad al usarlos en tu trabajo.

En nuestro equipo, lo que más nos preocupa es poder ser un aporte en estos momentos tan complejos porque sabemos que necesitas dar lo mejor de ti en tu trabajo, poniendo todas tus energías únicamente en tus pacientes. Por eso, no te preocupes por los detalles, ni por tu vestimenta… Nosotros nos ocupamos!

Tienes la mejor marca, en manos del mejor equipo, solo para ti!

“Si no puedes controlar lo que está sucediendo en el mundo, intenta controlar como reaccionas frente a aquello.

 

Ahí está tu poder.

 

En una crisis tenemos la capacidad de reinventarnos y de resolver… Tú decides si te caes y te quedas llorando, o si te levantas y das la batalla.”

– ANÓNIMA

Catálogos

fr

Encuentra tu uniforme completo en Vescalmed revisando el catálogo de tu marca favorita, obtén tu compra en nuestras tiendas o vía online. Y siempre ten la tranquilidad que te asesoraremos en tu compra, recomendándote lo que exactamente necesitas.

DESCARGA NUESTRO CATÁLOGO

Nanotecnologías

fr

La nanotecnología textil son las nanopartículas (partícula microscópica de dimensión menor a 100 nm.) que permiten cambiar las propiedades de los tejidos para que no se ensucien las telas y repeler bacterias, virus, etc. Siendo avances tecnológicos absolutamente amigables con el medio ambiente y nuestra piel, porque todas nuestras telas son respirables.

Antiadherencia

Las telas antiadherentes, se mantienen como nuevas durante más tiempo, porque su tecnología brinda una fácil limpieza, gracias a su nanosuperficie rugosa. El protector antiadherente de estas telas trabaja en una variedad de tipos de fibras sin interferir con el peso, la apariencia, la sensación, el color o la transpirabilidad.

Antimicrobial

La tecnología de tejido antimicrobiano registrada por la EPA reduce, inhibe y minimiza la aparición y crecimiento de microorganismos no deseados en las telas y así como bacterias que causan malos olores degradando las fibras.

Antifluido

Las telas con este atributo, además de ser Antimicrobiológico, contiene una protección como barrera de fluidos y salpicaduras accidentales, que excede los requisitos de nivel 1 de AAMI. Debido a procesos químicos en el acabado principalmente del poliéster.

Antideslizante

Este es el común denominador de toda la variedad de nuestro Calzado. Cualquiera de nuestros modelos certificados, proporciona seguridad al andar sobre superficies húmedas. Se diferencia por sus modelos, y porque también hay algunos antiadherente, antimicrobial y/o antifluidos.

Nuestros Clientes

fr