Sucursales

En nuestras tiendas podrás ser tú quien escoja el diseño, el color y la talla, ya que tenemos disponibilidad de Uniformes para todas las áreas de la medicina, contamos con catálogos especializados por estamento y siempre tendremos la talla que tú necesites.

Las facilidades de pago son todas las posibles en el mercado: débito, crédito, webpay, transferencia electrónica, cheques bancarios, cheques sodexo y efectivo.

Puedes hacer uso de las garantías por falla y por gusto dentro de 10 días de corrido por gusto (no hacemos devolución de dinero) y 3 meses de corrido por falla (previa evaluación de la administración).

Abastecimiento Institucional

Somos proveedores públicos (con Convenio Marco) y privados de Uniformes Médicos con prestigiosas marcas a nivel mundial, especializándonos en Cherokee y todas sus líneas desde el año 2011, actualmente somos los únicos distribuidores oficiales en la Región de La Araucanía, Los Ríos, Los Lagos, Aysén y Magallanes, con Casa Matriz en Puerto Montt, Sucursales en Osorno y en Puerto Montt.

Nuestro servicio como proveedor fijo, se traduce en garantizar una atención técnica, comprometida y eficaz. Porque contamos con ejecutivos expertos en telas inteligentes, que conocen las necesidades y dificultades de cada estamento al cual debemos abastecer.

Nuestros procedimientos están avalados por cada Institución uniformada y en reconocimiento a la labor y aporte que entrega cada funcionaria y funcionario en su establecimiento, una vez cerrado el proceso de compra institucional, se activa un convenio de 20% de descuento para todos los usuarios uniformados por Vescalmed, durante 30 días, para que hagan uso de este beneficio en nuestras tiendas.

Además, brindamos un plazo de hasta 6 meses en garantía por cambio de talla.

Servicio de bordado

Realizamos bordados a nivel industrial a través del mejor taller de la región de Los Lagos. Brindamos este servicio a todos nuestros clientes asesorándolo desde la creación de la matriz, colores, medidas y todo lo que necesite para lograr un bordado de alta calidad.

Tenemos capacidad de bordar logos institucionales, nombre y especialidad en todos nuestros productos, desde blusas, camisetas, pantalones, chaquetas y gorros clínicos.

Convenios

Envíanos tu solicitud al email gerencia@vescalmed.cl y te ofreceremos el convenio que más se acerque a tus requerimientos.

 

Vescalmed tiene Convenio vigente con las siguientes instituciones y organizaciones:

Delivery

Cuida tu salud para salvar la de los demás… Vescalmed te ayuda con este propósito porque tenemos servicio delivery gratis a cualquier sector urbano de la comuna de Puerto Montt, por compras sobre $50.000.

Protocolo COVID-19

El equipo de Vescalmed está dispuesto a atenderte bajo las siguientes condiciones:

Respete su turno de ingreso (Pueden ingresar hasta 2 clientes a la vez).

Lávese las manos al ingresar a nuestra tienda.

Respete la distancia con el o la vendedora (1 metro).

No hay derecho a cambio por gusto (cambio de color o modelo).

Pruébese lo justo y necesario.

Pague preferentemente con tarjeta, transferencia o webpay.

EL CORONAVIRUS LO COMBATIMOS ENTRE TODOS!!!

0
Instituciones Uniformadas
0
Clientes Felices
0
Diseños Distintos y de Calidad

¿Cómo lo hacemos?

El Equipo que conforma Vescalmed, es un grupo de personas comprometidas profundamente con las necesidades de todos nuestros clientes, en donde buscamos constantemente la manera de mejorar nuestros procesos, para llegar a todas las personas que buscan uniformarse con calidad y vanguardia.

Nos reunimos periódicamente para compartir experiencias y traspasar las inquietudes de nuestros clientes, todos somos parte de la toma de decisiones para llegar en conjunto a la fórmula más idónea con el fin de poder dar solución a los inconvenientes de cada cliente satisfaciendo todos los gustos.

Información

Nos reunimos y analizamos las necesidades de nuestros clientes.

Importación

Ordenamos importación de Vestimenta, Calzado y Accesorios a EEUU.

Distribución

Recibimos la importación en nuestra Casa Matriz de Puerto Montt, la distribuimos en nuestras sucursales y la entregamos a nuestras instituciones.

Supervisión

Verificamos que la calidad de nuestros productos sea la que ofrecimos, contactándonos con nuestros clientes, averiguando también sobre la atención brindada.

Talentos

fr

Uno de los propósitos que impera en Vescalmed es la estabilidad laboral, significando poder sostener a este Equipo en la medida de lo imposible. A pesar de que nos podríamos haber fortalecido en Pandemia acogiéndonos a una ley mal llamada Protección al Empleo y así nuestras finanzas no haberse visto tan mermadas en ciertos periodos de la crisis económica, es importante no perder de vista que las relaciones laborales también deben ser en las buenas y en las malas, porque innegablemente cada miembro de la empresa avanza en el camino a la construcción de nuestros propios sueños.

Álvaro Bahamonde V.

Ejecutivo Comercial

Marilyn Ferrer U.

Asesora de Imagen

Cristina Millar S.

Asistente Administrativa

Daniel Gallardo V.

Gestor Logístico

Claudia Velásquez E.

Jefa de Ventas

Mirella Gilbert H.

Gerenta General

¿Quieres ser parte de nuestro equipo?

Testimonios

La mejor experiencia laboral de mi vida, casi 6 años en Vescalmed han sido sumamente especiales, siento que he crecido individual y profesionalmente. Lo que Vescalmed ofrece no se puede comparar a otra empresa, cada beneficio que se suma a los tantos que ya tenemos están dedicados para la felicidad del trabajador, es increíble saber que no somos un número más, si no, un equipo que trabajamos juntos para lograr el mismo objetivo; ser los N°1 en la atención al cliente y ser reconocidos por los productos que comercializamos.

Con orgullo puedo decir que amo mi trabajo. Comparto la reconocida frase del filósofo Confucio “Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar un solo día de tu vida”.

Ha sido un privilegio atender a clientes de todas partes de Chile, conocer sus necesidades y entregarles lo que ellos necesitan. Gracias a ellos las proyecciones crecen y generamos un valor importante a la sociedad, especialmente en esta época de pandemia.

Claudia Velásquez

Vescalmed para mí ha sido una experiencia en la cual pude lograr ser escuchado como trabajador, donde mis opiniones siempre son bien recibidas y tomadas en cuenta. Esta empresa cuenta con un excelente equipo de trabajo, con colegas que siempre están para dar una mano al que lo necesita.

Me siento feliz de pertenecer a una empresa la cual está siempre a la vanguardia de los temas país, donde todos y todas son bienvenidos y respetados.

Daniel Gallardo